InicioAislamiento e insonorización • Grupo Martínez

Grandes soluciones para lograr los mejores aislamientos tanto térmicos como acústicos. Adaptadas siempre a las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes.

AISLAMIENTOTÉRMICO

Aislar térmicamente una vivienda consiste en lograr que sus elementos en contacto con el exterior aumenten su resistencia al paso del calor. Esto se consigue incorporando materiales aislantes en muros exteriores, cubiertas, suelos, tabiques y huecos.

Grupo Martínez presenta una gama completa para aislar térmicamente los edificios, desde la instalación  de un falso techo para crear una cámara de aire aislante, hasta la instalación de un trasdosado autoportante o semidirecto sobre las paredes.

http://www.grupo-martinez.es/wp-content/uploads/2017/10/19274900_1891118417793768_5413374932353996969_n.jpg

AISLAMIENTOACÚSTICO

Instalamos todo tipo de aislamiento acústico sobre forjado o suspendido, dependiendo de las necesidades de corrección acústica necesaria para cada actividad (60 dBA, 65 dBA, 70 dBA, …)

Mediciones NAE, NEE, Ruido de Impacto,Vibraciones, Niveles de Inmisión, etc. Certificaciones Acústicas por técnicos acreditados por la Junta de Andalucia.

¡Se garantiza la correcta instalación de cada uno de los materiales!

AISLAMIENTO E INSONORIZACIÓNNuestros Trabajos

Descubra nuestros últimos proyectos, hechos a medida para clientes exigentes. Conozca nuestro portfolio y vea por qué Grupo Martínez se ha convertido en una referencia de calidad y profesionalidad.
http://www.grupo-martinez.es/wp-content/uploads/2015/09/project-archi-07.jpg

VER TODOSTRABAJOS

PINTURAS INTUMESCENTES
Protección en pilares y vigas metálicas.
PANELES DE FIBROSILICATO
Excepcionalmente estables ante el fuego y otras condiciones extremas.
SISTEMAS DE SELLADO
Sellado y obturación de huecos de paso a través de sectores de incendios.

Sobre Nosotros

Especialistas en protección pasiva contra el fuego ubicados en Sevilla, Cádiz y Huelva. Disponemos también, de una amplia gama de productos y soluciones para proyectos de aislamiento, decoración con escayola y pintura. Ofrecemos servicios integrales para reformas de viviendas.
http://www.grupo-martinez.es/wp-content/uploads/2017/09/grupo-martinez-logo1.png

Contactar

51 Francis Street, Darlinghurst NSW 2010
Oficina: 954 87 45 86
Móvil: 665 879 182

Social

Copyright GRUPO MARTINEZ SLU. Todos los derechos reservados.