Grupo MartinezAcuerdo de colaboración entre Grupo Martínez y Ragersire

29/03/2021

Acuerdo de colaboración entre Grupo Martínez y Ragersire, especialista en protección pasiva contra incendios e ignifugados, para la aplicación de las mejores soluciones de aislamiento térmico y acústico para la vivienda y la empresa en la provincia de Huelva

Nos alegra sobremanera poder contar con el apoyo de una de las empresas con más experiencia en el sector de los ignifugados reconocida desde hace más de 10 años por la calidad de sus trabajos en el sector y con capacidad de suministrar, planificar e instalar toda clases de aislamientos con los productos más innovadores como los de la marca Rockwool.

Ragersire S.L  es una empresa onubense con más de 10 años de experiencia en la prevención contra incendios en todo tipo de infraestructuras y/o edificios. Cuentan con un equipo altamente cualificado y con movilidad geográfica nacional. Su función principal  es que las infraestructuras que tratan cumplan con todas las medidas de seguridad contra incendios recogidas en la legislación vigente a nivel nacional y autonómico de forma rápida, segura  y al mejor precio. Y por supuesto, priorizando en la seguridad activa de sus instalaciones.

En Ragersire S.L también son expertos en el diseño e instalación de soluciones acústicas para insonorizar los locales e industrias para el cumplimiento de la legislación. En este punto, es importante, recordar que los locales dedicados a actividades deben de cumplir con la legislación vigente que establece los aislamientos mínimos, que están recogidos en la legislación de la Comunidad Autónoma de Andalucía en la ley 7/2002 de la Junta de Andalucía donde obliga a los locales a pasar la auditoria acústica.

Puede visitar su web  con los datos de contacto y conocer todos sus trabajos pulsando aquí https://www.ragersire.es/proyectos

Sin duda, este acuerdo de colaboración es la respuesta a la profunda transformación en la actitud de las empresas y la sociedad en general para hacer realidad unas condiciones saludables óptimas en el hogar y puestos de trabajo demando soluciones de confort térmico y acústico cada vez más eficientes y respetuosas con el medio ambiente DESDE EL PRIMER DÍA.

Nosotros

Grupo Martínez Soluciones Constructivas, con sede en las Cabezas de San Juan (Sevilla) es una de las empresas con mayor experiencia y desarrollo en las soluciones de aislamiento térmico - acústico, protección pasiva contra incendios y fabricación de casas prefabricadas con contenedores en las provincias de Cádiz, Sevilla, Huelva y Málaga.

Contactar

Oficina: 954 87 45 86
Móvil: 665 879 182
L-V: 9-14 / 16-19

Social

Certificado Passive House Tradesperson

Copyright GRUPO MARTINEZ SLU. Todos los derechos reservados.

Abrir chat