InicioAislamiento térmico y acústico para el hogar y la empresa

Soluciones de aislamiento SIN obras para conseguir el mayor aislamiento térmico, acústico y máximo ahorro energético en toda clase de pisos, chalets, adosados y edificios en general.

Haz de tu hogar un lugar confortableAislamiento por Insuflado

El aislamiento térmico y acústico de nuestra vivienda es fundamental para lograr un buen confort y ahorro energético.

Con nuestras técnicas de aislamiento, ofrecemos la mejores soluciones ecológicas para pisos, chalets, adosados y toda clase de edificios en general en menos de 24 horas y con resultados inmediatos para su hogar a un coste muy reducido.

PROTECCIÓN CONTRA EL FRÍO Y EL CALOR
Al estar la vivienda aislada del calor y el frío se reduce la demanda energética y con ello se reducen nuestras facturas en luz y gas.
PROTECCIÓN CONTRA EL RUIDO Y LA HUMEDAD
El aislamiento térmico de la vivienda nos protegerá contra el ruido y las humedades al evitar temperaturas extremas que provocan condensaciones.
PROTECCIÓN CONTRA EL FUEGO
Determinados tipos de aislamiento térmico pueden retrasar la ignición funcionando como un refuerzo en la protección pasiva contra incendios en la vivienda.
Aislamiento por insuflado infografía
Paso 1
Estudio de su proyecto y búsqueda de solución personalizada.
Paso 2
Presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso por parte del cliente.
Paso 3
Insuflado de lana de roca o lana mineral blanca. En menos de 24 horas y sin obras.
Paso 4
Obtenga su certificado de instalación y mejore la eficiencia energética de su hogar.

Ventajas de nuestras soluciones

Mejor calidad de vida

Proporcionan mayor confort térmico y acústico, previniendo a nuestro hogar de condiciones poco saludables que empeorarían la calidad de vida.

Calidad del aire interior

Los aislamientos térmicos crean ambientes más sanos y saludables, proporcionando unas condiciones de habitabilidad excelentes, sanas y naturales.

Revalorización del inmueble

Una vivienda bien aislada es una vivienda eficiente, por lo tanto, tiene más valor. Además, protegerán nuestras construcciones contra las condiciones climatológicas adversas, otorgando más duración y calidad a nuestros hogares.

No quita espacio habitable

Al instalarse mediante insuflado, en cámaras de aire, no se perderá ningún espacio del interior de la vivienda.

No modifica el aspecto estético de su hogar

Siendo instaladas mediante en insuflado de cámaras de aire, ocultas no suponen ningún cambio estético en la vivienda, ni en el interior ni en el exterior.

Notará los efectos desde el primer día

Las prestaciones del asimiento térmico, serán tangibles inmediatamente de ser instaladas.

Reembolso de la inversión

Los aislamientos térmicos supondrán una inversión que será reembolsada en un plazo medio estimado de entre 1-3 años, debido al ahorro energético que proporcionarán.

Eficacia inalterable de duración igual a la de su hogar

Las prestaciones de protección que nos ofrecerán los aislamientos térmicos, serán útiles desde el primer día, siendo efectivas durante toda la vida útil de la vivienda

No interfiere en la vida cotidiana de los ocupantes de la vivienda

Los aislamientos insuflados, debido a que puede instalarse desde el exterior, no interferirán en la vida cotidiana durante su instalación, ya que no requieren obras, ni molestias.

No requiere obras

No necesitan ningún tipo de obras para su instalación, ya que no hay que modificar ninguna parte de su hogar para ser instalados. ÚNICAMENTE PINTURA.

Aplicable en cualquier parte de su hogar

Los aislamientos térmicos son instalables en cualquier parte constructiva de su hogar, existiendo tipos para cualquier necesidad.

Reducción de impuestos

Prepararse para el futuro, la próxima normativa europea 2013-2020, hará que sea más interesante para usted, aislar su hogar, que pagar impuestos por contaminar en exceso.

Convierte espacios no habitables en espacios útiles (¿ha pensado vivir en su buhardilla?)

Podrá mejorar las condiciones de habitabilidad de zonas de su hogar que antes no podía utilizar, debido a que las condiciones para habitarlas no eran las más adecuadas (excesivo calor, excesivo frío) aislando térmicamente le otorgara a esas estancias las mejores condiciones para ser habitadas.

Colaboración con el medio ambiente: (un hogar más eficiente equivale a colaborar con el medio ambiente)

Podremos tener nuestra aportación con el entorno, con el medio ambiente o la naturaleza. Al demandar menos energía, nuestras casas serán más sostenibles y emitiremos menos CO2 a la atmósfera y por consiguiente menor utilización de las ya escasas reservas naturales de energía (petróleo, gas, electricidad). Además, si utilizamos materiales aislantes naturales o reciclados, colaboraremos con el reciclaje de materias primas, o materiales que requieren menor energía en su proceso de producción con huella de carbono muy baja.

Tipos de aislamiento para la vivienda

¿Quieres aislar tu casa y no sabes qué aislamiento necesitas? Recuerda que en Grupo Martínez somos APLICADORES ESPECIALIZADOS Y HOMOLOGADOS de las mejores marcas para poder ofrecerte la mejor solución para cualquier parte de tu hogar.

aislamiento-insuflado

AISLAMIENTO POR INSUFLADO

Aislamiento ECOLÓGICO contra el frío, calor y sonido para cámaras de aire de fachadas y/o falsos techos.
Insuflado por THERMOPERLS (EPS Grafito), Poliuterano, Virutas de Madera, Celulosa, Lana Mineral.

aislamiento-soplado

AISLAMIENTO POR SOPLADO

Aislamiento ECOLÓGICO contra el frio, calor y sonido para bajo cubiertas y/o desván.
Insuflado por THERMOPERLS (EPS Grafito), Poliuterano, Virutas de Madera, Celulosa, Lana Mineral.

aislamiento-proyectado

AISLAMIENTO PROYECTADO

Aislamientos proyectados desde el interior o exterior de su inmueble o vivienda para la rehabilitación energética de los mismos.
SISTEMA FIXROCK ROCKBULL Ecológico

aislamiento-mecanico

AISLAMIENTO MECÁNICO

Aislamiento adherido a la pared por fijación mecánica para toda la envoltura del edificio durante el proceso de construcción de la vivienda. Lanas minerales y Corcho natural en planchas.

Distribuidores Autorizados de Rockwool

isover-aislamiento
isover-aislamiento
ursa-aislamiento
RTS LOGO

AISLAMIENTO TÉRMICO-ACÚSTICONuestros Trabajos

Nosotros

Grupo Martínez Soluciones Constructivas, con sede en las Cabezas de San Juan (Sevilla) es una de las empresas con mayor experiencia y desarrollo en las soluciones de aislamiento térmico - acústico, protección pasiva contra incendios y fabricación de casas prefabricadas con contenedores en las provincias de Cádiz, Sevilla, Huelva y Málaga.

Contactar

Oficina: 954 87 45 86
Móvil: 665 879 182
L-V: 9-14 / 16-19

Social

pep-oscar-martinez-piñero
Certificado Passive House Tradesperson
Miembro-GBCE

Copyright GRUPO MARTINEZ SLU. Todos los derechos reservados.

Abrir chat