InicioCasas contenedores modulables

Casas prefabricadas de diseño con estructura de Containes a la medida de sus posibilidades.
Diseños inteligentes, ecología y sostenibilidad.

Módulos para uso industrial o residencialCasas contenedor modulables 100% personalizadas

¿Te gustaría tener una vivienda residencial o un espacio profesional que pudieras ampliar cuando lo necesitaras, sin tener que mudarte y sin obras?
Las Casas contenedores de Grupo Martinez están pensadas, diseñadas y fabricadas justo para ti y cuentan con diseños de arquitectura modular innovadora que reducen hasta un 40% los costes de una construcción tradicional. Son 100% personalizables y completamente modularizadas. Presentan un alto grado de variabilidad y permiten la relocalización y la ampliación mediante módulos que se adaptan a cualquier condición de espacio o entorno familiar.
Al elegir  nuestras casas contenedor, no solo eliges la mejor alternativa en precio económico, sino que también estas eligiendo una solución constructiva ecológica no perjudicial para el entorno donde se instale y comprometida con el medio ambiente.
Grupo Martinez, líder en la producción e instalación de casas contendores prefabricadas en las provincias de Sevilla, Cádiz, Huelva y Málaga.
Casa modular Grupo Martínez

Creaciones a medidaRe-imaginando espacios

Aislamiento envolventeCreamos lugares para vivir

Sostenible y ecológicoBajo nivel de mantenimiento

Fácil montajeAmplio conjunto de comodidades

Rápida instalaciónUna alternativa económica

EDIFICACIÓN MODULARCalidades

Contenedor

Contenedor marítimo reciclado de dimensiones aproximadas 12,00 x 2,36 m.

Aislamiento envolvente

Aislamiento de la envolvente del contenedor tanto en paramentos verticales como horizontales mediante proyectado de poliuretano, espesor aproximado de 3 a 4 cm.
Colocación de panel de lana de roca semirígido no revestido, de la marca ROCKWOOL, modelo ALPHAROCK- E-225, de 40 mm. de espesor y 70 kg/m3 de densidad, tanto en paramentos verticales cocmo horizontales.

Trasdosados, tabiquería y techos

Tanto los trasdosados, como las divisiones interiores y el techo, se han realizado con placa de yeso laminado de alta dureza, marca PLACO SAINT-GOBAIN modelo HABITO de 15 mm. de espesor.

Suelo

Suelo vinílico en rollo de la marca TARKETT imitación madera. Rodapie metálico lacado en blanco.

Carpinterías

Carpintería de PVC con vidrio 44.1/14/6 gs (laminar 4+4+cámara de 14 mm. + luna de 6 mm. con guardian sun)

Carpintería interior

Puertas de paso de madera lacadas en blanco.

Instalaciones de fontanería, electricidad y A/A

Realizadas por INSTALACIONES GOANMA, S.L. (empresa autorizada por ENDESA)

Cocina

Fabricada e instalada por ESTUDIOS Y DISEÑO DE COCINAS LA CLAVE.

Pintura interior

Aplicación de pintura plástica en interior marca GUARDIEL modelos GUADALTEC.

Pintura exterior

Aplicación de esmalte al clorocaucho para exterior, marca GUADIEL.

ELECCIÓN DEL CONTENEDOR

El primer paso es la elección del contenedor. Nuestra empresa tiene un departamento comercial que se encarga de ir a los puertos, ver los contenedores más adecuados y reservarlos para nuestros clientes.

CONTROL DE CALIDAD

Una vez el contenedor está en nuestras instalaciones, lo primero es realizar actuaciones de saneamiento. Se le da un baño de arena para quitarle las impurezas y el óxido si es que lo tuviera. Posteriormente, damos un baño de aceite para proteger el acero y, finalmente, se le da un producto esterilizante que elimina cualquier resíduo del contenedor.

DISEÑO

Cuando en Grupo Martínez decimos que construimos casas perfectas para lugares perfectos, queremos decir que las casas modulares son la opción más adecuada actualmente para una vivienda. Se pueden colocar en cualquier sitio, urbano o rústico, transportar a cualquier lugar por ser un bien mueble, ubicarla y recolocarla en años sucesivos, en fincas o parcelas diferentes, y todo ello, sin ninguna complicación.

Presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros si quieres más información y explícanos tu proyecto, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Nosotros

Grupo Martínez Soluciones Constructivas, con sede en las Cabezas de San Juan (Sevilla) es una de las empresas con mayor experiencia y desarrollo en las soluciones de aislamiento térmico - acústico, protección pasiva contra incendios y fabricación de casas prefabricadas con contenedores en las provincias de Cádiz, Sevilla, Huelva y Málaga.

Contactar

Oficina: 954 87 45 86
Móvil: 665 879 182
L-V: 9-14 / 16-19

Social

Logo PEP
Certificado Passive House Tradesperson

Copyright GRUPO MARTINEZ SLU. Todos los derechos reservados.

Abrir chat