Grupo MartinezNo es más eficiente el que usa más energías renovables, sino el que menos energía necesita • Grupo Martínez

21/02/2020

-La afirmación de que «No es más eficiente el que usa más energías renovables, sino el que menos energía necesita» se plantea en la cumbre del clima celebrada en 2019 donde Koldo Monreal (gerente de Onhaus), en su intervención, realizó un decidido llamamiento a la utilización del estándar PassivHaus también hizo hincapié en que no hay que olvidar que los edificios representan el 40% de las emisiones del CO2 a la atmósfera.

-Una casa PassivHaus combina un elevado confort interior con un consumo de energía muy bajo y un precio asequible, gracias al máximo cuidado de la envolvente del edificio y a un sistema de ventilación controlada. Un método constructivo, nacido en 1991 en Alemania y que se está extendiendo por todo el mundo, que consigue reducir hasta un 75% las necesidades de calefacción o aire acondicionado de las viviendas.

Koldo Monreal, gerente de Onhaus y consultor Passivhaus
Foto: diario de Navarra

-En Martinez soluciones constructivas nos gusta aprender de los mejores por eso nos hemos formado con Koldo Monreal para obtener la certificacion Tradesperson  passivhaus, si quieres más información sobre como tener una casa PassivHaus Contacta con nosotros.

-Si quieres leer el articulo completo puedes leerlo Aquí.

 

 

Nosotros

Especialistas en protección pasiva contra el fuego ubicados en Sevilla, Cádiz y Huelva. Disponemos también, de una amplia gama de productos y soluciones para proyectos de aislamiento, decoración con escayola y pintura. Ofrecemos servicios integrales para reformas de viviendas.

Contactar

Oficina: 954 87 45 86
Móvil: 665 879 182
L-V: 9-14 / 16-19

Social

Certificado Passive House Tradesperson

Copyright GRUPO MARTINEZ SLU. Todos los derechos reservados.