Grupo MartinezSin categoríaGrupo Martínez Distribuidor Oficial de Rockwool

20/06/2021

Como distribuidores especialistas del aislamiento en Sevilla, Cádiz y Huelva, en Grupo Martínez Soluciones Constructivas somos distribuidores autorizados de toda la gama de productos Rockwool para el aislamiento térmico y acústico

El grupo ROCKWOOL es proveedor mundial de productos, sistemas y soluciones para mejorar la eficiencia energética, las prestaciones acústicas y la seguridad contra incendios en los edificios y la industria.

El Grupo ROCKWOOL nació el año 1937 en Dinamarca, dedicándose exclusivamente a la fabricación de lana de roca. Su producción se centra en el aislamiento para la edificación, productos de aislamiento especializados para sectores técnicos, soluciones personalizadas para aplicaciones industriales y sistemas de fachada.

Rockwool destaca no solo por la fabricación de lana de roca como material para aislamiento termo-acústico para la edificación, sino igualmente para aplicaciones de aislamiento industrial a altas temperaturas, cerramientos, cubiertas invertidas, fachadas ventiladas, aislamientos insuflados, rehabilitaciones energéticas, sistemas SATE o ETIC, falsos techos de lana de roca registrables Rockfon y continuos Monoacustic.

 

SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA

En Grupo Martínez ponemos a su disposición toda la gama de productos y accesorios Rockwool con toda la experiencia y profesionalidad que nos caracteriza incluyendo un completo servicio de asistencia técnica con todo el apoyo que pueda necesitar:

  • Predimensionado de los Sistemas ROCKWOOL (ménsulas, estructura y fijaciones).
  • Cálculo de transmitancia térmica, según exigencias del nuevo DB-HE.
  • Estimaciones de aislamiento térmico-acústico
  • Memoria descriptiva de la solución de proyecto.
  • Estudio para la mejora de la eficiencia energética del edificio, incluyendo la documentación requerida para ayudarle a conseguir las correspondientes certificaciones medioambientales.

 

INSTALADORES RECOMENDADOS

Además como Instaladores Recomendados de de Rockwool para  sus sistemas  le ofrecemos nuestros servicios de instalación y asistencia técnica para garantizar la correcta ejecución en obra.

Consúltenos sin compromiso, le ayudaremos a encontrar el mejor producto Rockwool que se  adapte a sus necesidades de aislamiento para la humedad, fuego, ruido, calor o frio.

Nosotros

Grupo Martínez Soluciones Constructivas, con sede en las Cabezas de San Juan (Sevilla) es una de las empresas con mayor experiencia y desarrollo en las soluciones de aislamiento térmico - acústico, protección pasiva contra incendios y fabricación de casas prefabricadas con contenedores en las provincias de Cádiz, Sevilla, Huelva y Málaga.

Contactar

Oficina: 954 87 45 86
Móvil: 665 879 182
L-V: 9-14 / 16-19

Social

pep-oscar-martinez-piñero
Certificado Passive House Tradesperson
Miembro-GBCE

Copyright GRUPO MARTINEZ SLU. Todos los derechos reservados.

Abrir chat