Grupo MartinezOscar Martínez Piñero socio del Green Building Council España

05/10/2021

Siguiendo nuestro compromiso con la construcción sostenible y saludable, nuestro gerente y CEO Oscar Martínez Piñero a entrado a formar parte como socio del  GBCe (Green Building Council España, o Consejo para la Edificación Sostenible en España), la principal organización de edificación sostenible en nuestro país perteneciente a la red global WorldGBC con presencia en más de 70 países y más de  36.000 miembros.

Como  plataforma de encuentro y diálogo, GBCe brinda información y formación de vanguardia para orientar y ayudar a sus  asociados en la transformación hacia la edificación sostenible, atendiendo al bienestar de las personas.

Además ofrecen herramientas para la evaluación y certificación de edificios, adaptadas especialmente al mercado español  considerando aspectos sociales, medioambientales y económicos para un análisis completo del ciclo de vida de los edificios.

Una vez más buscamos aportar  a Grupo Martínez formación y conocimiento,  compartiendo experiencias  y desarrollando sinergias que nos permitan ayudar, a través de nuestras soluciones, a acelerar la transformación de la construcción hacia la sostenibilidad de nuestro hábitat.

 

Nosotros

Grupo Martínez Soluciones Constructivas, con sede en las Cabezas de San Juan (Sevilla) es una de las empresas con mayor experiencia y desarrollo en las soluciones de aislamiento térmico - acústico, protección pasiva contra incendios y fabricación de casas prefabricadas con contenedores en las provincias de Cádiz, Sevilla, Huelva y Málaga.

Contactar

Oficina: 954 87 45 86
Móvil: 665 879 182
L-V: 9-14 / 16-19

Social

pep-oscar-martinez-piñero
Certificado Passive House Tradesperson
Miembro-GBCE

Copyright GRUPO MARTINEZ SLU. Todos los derechos reservados.

Abrir chat