Grupo MartinezOscar Martínez socio de la Plataforma para la Edificación Passivhaus

05/06/2021

Nuestro gerente y responsable de proyectos  Oscar Martínez Piñero  ya es socio de la Plataforma española de Edificación Passivhaus (PEP) y de la International PassivHaus Asociation (iPHA).

La Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP) es una asociación sin ánimo de lucro que promueve los edificios pasivos de España a través de sus delegaciones. Es parte de la International Passive House Association y de EuroPHit. PEP se financia a través de socios, proyectos europeos y patrocinios.

Su misión principal es la difusión y formación para técnicos y profesionales del sector de la construcción a través de eventos formativos: jornadas, conferencias, cursos, visitas a edificios construidos, concursos y exposiciones en todo el territorio nacional.

 

En Grupo Martínez Soluciones Constructivas siempre hemos tenido como principal prioridad buscar soluciones que ayuden a ofrecer la máxima expresión de sostenibilidad,  calidad del aire y eficiencia energética, en todo tipo de viviendas. Por ese motivo nuestro equipo de profesionales e caracteriza por albergar una permanente sensibilidad medioambietal mediante una formación constante en nuevas áreas de conocimiento, que nos aporten , una visión diferente en la manera de pensar y hacer dentro del mundo de la soluciones constructivas en España.

Nosotros

Grupo Martínez Soluciones Constructivas, con sede en las Cabezas de San Juan (Sevilla) es una de las empresas con mayor experiencia y desarrollo en las soluciones de aislamiento térmico - acústico, protección pasiva contra incendios y fabricación de casas prefabricadas con contenedores en las provincias de Cádiz, Sevilla, Huelva y Málaga.

Contactar

Oficina: 954 87 45 86
Móvil: 665 879 182
L-V: 9-14 / 16-19

Social

Logo PEP
Certificado Passive House Tradesperson

Copyright GRUPO MARTINEZ SLU. Todos los derechos reservados.

Abrir chat