Aislamiento de primera planta en vivienda mediante Sistema Fixrock

Trabajo de aislamiento de primera planta mediante el SistemaFixrock de ROCKWOOL en vivienda de San Juan del Puerto, Huelva.
fixrock-sanjuandelpuerto1
fixrock-sanjuandelpuerto2
fixrock-sanjuandelpuerto3
fixrock-sanjuandelpuerto4
fixrock-sanjuandelpuerto8
aislamiento sotano
Trabajo de aislamiento de primera planta  mediante el SistemaFixrock de 75 mm de ROCKWOOL en vivienda de Puerto Serrano, Huelva
El #SistemaFixRock consiste en la colocación de paneles aislantes de lana de roca FixRock con el mortero FixRock en aquellos cerramientos verticales que precisen de aislamiento termo-acústico.
Con más de de 2.000.000 de m2 aislados en los 2 últimos años es uno de los sistemas con mejores garantías en el mercado actualmente.
Visita nuestra area de soluciones de aislamiento térmico y acústico para el hogar y la empresa si quieres saber más sobre nuestras soluciones  para aislamiento.

Nosotros

Grupo Martínez Soluciones Constructivas, con sede en las Cabezas de San Juan (Sevilla), es una de las empresas con mayor experiencia y desarrollo en las soluciones de aislamiento térmico - acústico y protección pasiva contra incendios en las provincias de Cádiz, Sevilla, Huelva y Málaga.

Contactar

Oficina: 954 87 45 86
Móvil: 665 879 182
L-V: 9-14 / 16-19

Social

Año-cultural-Nebrija
pep-oscar-martinez-piñero
Certificado Passive House Tradesperson
Miembro-GBCE

Copyright GRUPO MARTINEZ SLU. Todos los derechos reservados.