Aislamiento térmico-acústicoTrabajos de aislamiento térmico y acústico con el sistema Fixrock en Lebrija (Sevilla)

Trabajos de aislamiento térmico y acústico con el sistema Fixrock en Lebrija (Sevilla)
FIXROCK-AISLAMIENTO-LEBRIJA9
FIXROCK-AISLAMIENTO-LEBRIJA10
FIXROCK-AISLAMIENTO-LEBRIJA11

Trabajos de aislamiento térmico y acústico mediante la aplicación de la sistema Fixrock  en Lebrija (Sevilla)

El Sistema FixRock® consiste en la colocación de paneles aislantes de lana de roca FixRock® con el mortero FixRock® en aquellos cerramientos que precisen de aislamiento termo acústico.

Actualmente este sistema del fabricante Rockwool  tiene todas sus prestaciones avaladas por el Instituto de las Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja convirtiéndose en una de las mejores garantías para poder  cumplir con el Código Técnico en las viviendas.

Si quiere saber más sobre este sistema y sus ventajas puede encontrar más información en nuestro blog  sobre el SISTEMA FIXROCK.

Grupo Martínez Soluciones Constructivas, instaladores y distribuidores de los sistemas y productos de aislamiento del fabricante Rockwool  con más de 15 años de experiencia.

Localidad:
LEBRIJA (Sevilla).
Año:
2021
Servicio:
Aislamiento térmico acústico
Estado:
Terminada

Nosotros

Grupo Martínez Soluciones Constructivas, con sede en las Cabezas de San Juan (Sevilla) es una de las empresas con mayor experiencia y desarrollo en las soluciones de aislamiento térmico - acústico, protección pasiva contra incendios y fabricación de casas prefabricadas con contenedores en las provincias de Cádiz, Sevilla, Huelva y Málaga.

Contactar

Oficina: 954 87 45 86
Móvil: 665 879 182
L-V: 9-14 / 16-19

Social

Logo PEP
Certificado Passive House Tradesperson

Copyright GRUPO MARTINEZ SLU. Todos los derechos reservados.

Abrir chat