Aislamiento térmico-acústicoInsuflado en vivienda unifamiliar en Costa Ballena (Rota)

Realización de trabajos de aislamiento mediante insuflado en vivienda unifamiliar por Grupo Martínez Soluciones Constructivas
insuflado-costa-ballena-grupo-martinez3
insuflado-costa-ballena-grupo-martinez1
insuflado-costa-ballena-grupo-martinez5
insuflado-costa-ballena-grupo-martinez15
insuflado-costa-ballena-grupo-martinez7
insuflado-costa-ballena-grupo-martinez12
insuflado-costa-ballena-grupo-martinez19

Realización de trabajos de aislamiento mediante insuflado en vivienda unifamiliar en Costa Ballena (Rota)

En tan solo un dia, nuestros técnicos cualificados han completado el insuflado de la vivienda utilizando lana de roca de primera calidad del fabricante Rockwool pensada para  solucionar problemas de confort, frío, calor, falta de eficiencia energética, demanda de ahorro energético, problemas de humedades de condensación, de ventilación, estanqueidad y problemas de proliferación de hongos.

¿Cómo ha sido el procedimiento del aislamiento por insuflado de la vivienda?

El procedimiento de insuflado ha durado tan solo un dia y ha constado de los siguientes pasos:

  • Primero se realizo una prueba endoscópica para confirmar la existencia de cámaras de aire, medir sus espesores y verificar los estados de la mismas.
  • De esta forma se pudo definir las zonas de la vivienda donde se iba a  actuar, calculando los metros cuadrados de superficie a aislar y los metros cúbicos de material aislante que se iban a necesitar.
  • Posteriormente  se realizaron unos pequeños agujeros de entre 2 y 4 cm cada 1 o 2 metros de distancia dependiendo del espesor, tipo de fachada y otras consideraciones técnicas.
  • Se procedió con el insuflado a través de los agujeros practicados hasta conseguir un perfecto rellenado de la cámara de aire, homogéneo y sin fisuras, con el objetivo de alcanzar la densidad nominal del material aislante utilizado.
  • Finalmente se cerraron los agujeros practicados, utilizando yesos y morteros especiales, según fuera  la pared o fachada.
Puedes pulsar  aquí si quieres saber más sobre nuestras soluciones de  Aislamiento térmico y acústico para el hogar y la empresa

 

 

 

 

Localidad:
Costa Ballena (Rota)
Año:
2021
Aislamiento mediante insuflado de lana de Roca:
Estado:
Terminada

Nosotros

Grupo Martínez Soluciones Constructivas, con sede en las Cabezas de San Juan (Sevilla) es una de las empresas con mayor experiencia y desarrollo en las soluciones de aislamiento térmico - acústico, protección pasiva contra incendios y fabricación de casas prefabricadas con contenedores en las provincias de Cádiz, Sevilla, Huelva y Málaga.

Contactar

Oficina: 954 87 45 86
Móvil: 665 879 182
L-V: 9-14 / 16-19

Social

pep-oscar-martinez-piñero
Certificado Passive House Tradesperson
Miembro-GBCE

Copyright GRUPO MARTINEZ SLU. Todos los derechos reservados.

Abrir chat