Protección Pasiva Contra IncendiosSuministro y colocación de cortina contra incendios en Los Palacios y Villafranca

Las cortinas de protección contra incendios permiten la compartimentación de grandes áreas evitando la propagación del fuego
cortina-contra-incendios-grupo-martinez4
cortina-contra-incendios-grupo-martinez6
cortina-contra-incendios-grupo-martinez7

Suministro y colocación de cortinas contra incendios de la marca Bach para la sectorización de sectores en los  Palacios y Villafranca.

Las cortinas de protección contra incendios permiten la compartimentación de grandes áreas evitando la propagación del fuego. Descienden automáticamente por gravedad, ya sea cuando reciben la señal o alarma del sistema de detección de incendio o en caso de pérdida de energía.

Además la cortina cortafuego se puede instalar en techos falsos y permanecer oculta hasta ser requerida, lo que ofrece más opciones en cuanto a diseño y una alternativa estéticamente más agradable a las soluciones tradicionales.

 

 

 

Localidad:
Los Palacios y Villafranca (Sevilla)
Año:
2021
Cortinas de protección contra incendios:
Estado:
Terminada

Nosotros

Grupo Martínez Soluciones Constructivas, con sede en las Cabezas de San Juan (Sevilla) es una de las empresas con mayor experiencia y desarrollo en las soluciones de aislamiento térmico - acústico, protección pasiva contra incendios y fabricación de casas prefabricadas con contenedores en las provincias de Cádiz, Sevilla, Huelva y Málaga.

Contactar

Oficina: 954 87 45 86
Móvil: 665 879 182
L-V: 9-14 / 16-19

Social

pep-oscar-martinez-piñero
Certificado Passive House Tradesperson
Miembro-GBCE

Copyright GRUPO MARTINEZ SLU. Todos los derechos reservados.

Abrir chat