Protección Contra IncendiosProtección pasiva contra incendios con sectorización (Sevilla) • Grupo Martínez

Realización de trabajos de protección pasiva con pintura intumescente y lana de roca en El Cuervo (Cádiz)
Ignifugado-en-el-cuervo-(sevilla)
Proteccion-pasiva-en-el-cuervo-(sevilla)3
Proteccion-pasiva-en-el-cuervo-(sevilla)
Proteccion-pasiva-en-el-cuervo-(sevilla)2
Proteccion-pasiva-en-el-cuervo-(sevilla)4
Proteccion-pasiva-en-el-cuervo-(sevilla)5
Proteccion-pasiva-en-el-cuervo-(sevilla)6
Proteccion-pasiva-en-el-cuervo-(sevilla)7

Realización de trabajos de protección pasiva contra incendios con sectorización (Sevilla)

Los trabajos que hemos acometido de protección pasiva, se componen de las siguientes medidas:

Protección de estructura metálica mediante la proyección de mortero ignífugo de lana de roca  en  pilares  consiguiendo una estabilidad al fuego de 90 minutos.

En cuanto a las dos franjas de encuentro entre las medianeras-cubiertas  se han realizado mediante la proyección de mortero ignífugo de lana de roca en placas de nervometal sobre perfilería de acero galvanizado, alcanzando así una estabilidad al fuego de 60 minutos.

La sectorización de la oficina para evitar una posible propagación del fuego y que este se propague por toda la nave, se ha realizado mediante la proyección de mortero ignífugo de lana de roca  en  vigas consiguiendo una estabilidad al fuego de 90 minutos. Esto junto a la colocación de collarines intumescentes en tuberías complementan la necesaria sectorización. 

En Martínez Soluciones Constructivas, trabajamos con fabricantes que nos facilitan el ensayo oficial en laboratorio, es decir, que los materiales que empleamos están aplicados según las especificaciones del producto.

Estos ensayos, los utilizamos para realizar certificados de aplicación, que garantizan que el trabajo realizado, se ha  llevado a cabo según la solución técnica que corresponda en cada caso.

Los trabajos se han terminado con éxito y a tiempo con la garantía de Martínez Soluciones Constructivas, gracias a nuestro cliente por depositarnos su confianza.

Localidad:
El Cuervo (Cádiz)
Año:
2020
Servicio:
Protección pasiva contra incendios
Estado:
Finalizada

Nosotros

Especialistas en protección pasiva contra el fuego ubicados en Sevilla, Cádiz y Huelva. Disponemos también, de una amplia gama de productos y soluciones para proyectos de aislamiento, decoración con escayola y pintura. Ofrecemos servicios integrales para reformas de viviendas.

Contactar

Oficina: 954 87 45 86
Móvil: 665 879 182
L-V: 9-14 / 16-19

Social

Certificado Passive House Tradesperson

Copyright GRUPO MARTINEZ SLU. Todos los derechos reservados.