InicioGrupo Martínez

Especialistas en Aislamiento Térmico Acústico, Protección pasiva contra indencios y Casas contenedores.
Experiencia, profesionalidad y asesoramiento personalizado.

UN GRAN EQUIPO A SU SERVICIOExperiencia y profesionalidad

Grupo Martínez Soluciones Constructivas, con sede en las Cabezas de San Juan (Sevilla) es una de las empresas con mayor experiencia y desarrollo en las soluciones de aislamiento térmico, acústico y protección pasiva contraincendios en las provincias de Cádiz, Sevilla, Huelva y Málaga con numerosos trabajos de aislamiento finalizados en pisos, chalets, adosados, naves industriales y un largo etc.
Nuestro principal objetivo es prestar siempre un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, y siempre con un exquisito trato personal.

https://www.grupo-martinez.es/wp-content/uploads/2021/05/coches-grupo-martinez.jpg

Conozca nuestros trabajosPROYECTOS

CONFIANZANuestros Clientes

Buscamos siempre ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes con la garantía de la experiencia y profesionalidad que caracterizan a nuestra empresa.
Logo Mercortecresa
Logo Isolana
Logo Perlita y Vermiculita
logo promat
Logo Dragados
Logo CTL
Logo Bricopinturas
Logo Soeco

¿QUÉ OFRECEMOS?Soluciones Constructivas

Ofrecemos soluciones sofisticadas, rápidas y económicas orientadas a encontrar la mejor respuesta a las necesidades concretas de nuestros clientes, aportando siempre nuestra profesionalidad y saber hacer en cada proyecto con nuestros valores y principios ecológicos. Trabajamos para toda Andalucía y en proyectos especiales para toda España
https://www.grupo-martinez.es/wp-content/uploads/2021/03/grupo-martinez-blog-2021-640x392.jpg
  • AISLAMIENTO TÉRMICO ACÚSTICO
  • PROTECCIÓN PASIVA CONTRA INCENDIOS
  • CASAS CONTENEDORES MODULARES
https://www.grupo-martinez.es/wp-content/uploads/2021/04/Logo_GrupoMartinez_Aislamientotermicoacustico.png

Soluciones de aislamiento SIN obras para conseguir el mayor aislamiento térmico, acústico y máximo ahorro energético en toda clase de pisos, chalets, adosados y edificios en general.

Con nuestras técnicas de aislamiento, ofrecemos la mejores soluciones ecológicas para pisos, chalets, adosados y toda clase de edificios en general en menos de 24 horas y con resultados inmediatos para su hogar a un coste muy reducido.

https://www.grupo-martinez.es/wp-content/uploads/2021/04/Logo_GrupoMartinez_Proteccioncontraincendios.png

La Protección Pasiva consiste en utilizar una serie de elementos constructivos y productos especiales para evitar el inicio del fuego (ignifugación de los materiales), que se propague (compartimentación, cerramientos, sellados), que afecte gravemente el edificio (protección estructural), así como facilitar la evacuación de las personas (señalización luminiscente) y asegurar un buen funcionamiento de los equipos de extinción.

Con más de 15 años de experiencia ofrecemos las mejores soluciones de protección pasiva contra incendios.

https://www.grupo-martinez.es/wp-content/uploads/2021/04/Logo_GrupoMartinez_Proteccioncontraincendios.png

Casas prefabricadas de diseño con estructura de Container a la medida de sus posibilidades. Diseños inteligentes, ecología y sostenibilidad.

Las Casas contenedores de Grupo Martinez están pensadas, diseñadas y fabricadas justo para ti y cuentan con diseños de arquitectura modular innovadora que reducen hasta un 40% los costes de una construcción tradicional. Son 100% personalizables y completamente modularizadas.

Solicite un presupuesto

Contacte con nosotros, explíquenos su proyecto o necesidad y estaremos encantados de ayudarle, proporcionándole, si lo desea, presupuesto sin compromiso de nuestros servicios.

APLICADORES ESPECIALIZADOS Y HOMOLOGADOS PARA EL MEJOR RESULTADO
tecresa-grupo-martinez
hilti-grupo-martinez
isobead-grupo-martinez
isofloc-grupo-martinez
pasivehaus-grupo-martinez
perlita-grupo-martinez
promat-grupo-martinez
rockwool-grupo-martinez
superglass-grupo-martinez

Nosotros

Grupo Martínez Soluciones Constructivas, con sede en las Cabezas de San Juan (Sevilla) es una de las empresas con mayor experiencia y desarrollo en las soluciones de aislamiento térmico - acústico, protección pasiva contra incendios y fabricación de casas prefabricadas con contenedores en las provincias de Cádiz, Sevilla, Huelva y Málaga.

Contactar

Oficina: 954 87 45 86
Móvil: 665 879 182
L-V: 9-14 / 16-19

Social

Logo PEP
Certificado Passive House Tradesperson

Copyright GRUPO MARTINEZ SLU. Todos los derechos reservados.

Abrir chat